Puede que éste no sea un lugar de muchas palabras, pero sin duda será un lugar de mucho significado.

sábado, 20 de febrero de 2010

Declaración de intenciones

Hola!

Antes que nada, pienso que las cosas hay que hacerlas por orden, así que antes de empezar con este proyecto, veo conveniente explicar un poco lo que pretendo con él. Nadie sabe acerca de este blog, así que no va dirigido a nadie en concreto, excepto a aquellos que gusten un poco de literatura de vez en cuando. Si descubrís esto, probablemente no me conozcáis.

Soy un escritor anónimo y novel muy creativo y con muy buenas ideas. Algunas de ellas las acabo plasmando en folio (o código binario), otras sólo están de paso por mi cabeza. El caso es que nunca me he dedicado a algo verdaderamente, siento que no me he volcado en ninguna cosa al 100%. Este blog tiene como objetivo tenerme en activo todos los días de ahora en adelante en cuanto a lo que a la literatura se refiere. La idea es, al menos, una actualización al día.

Mi anterior proyecto sigue adelante, no creáis que me he rendido (algunos seguro que ni lo conocen), sólo que lo vas dejando lo vas dejando, pierdes los datos, y todo se va a la mierda. Pretendo ponerme al día también con respecto al otro proyecto, que tenía como intención una actualización por semana (algo más complicado debido a su especificidad).

El tema de este blog es libre, lo que se me ocurra cuando se me ocurra, pero siempre con actualizaciones cargadas de significado, a ser posible literario.

Creo que es suficiente con esta explicación. Deseadme suerte, la necesitaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario