Puede que éste no sea un lugar de muchas palabras, pero sin duda será un lugar de mucho significado.

viernes, 14 de mayo de 2010

Demasiado transcendentalismo hasta para mí

A mi alrededor, muchas cosas se mueven demasiado rápido. Un matrimonio se separa, dejando atrás toda una estela de momentos, amigos, bienes y sentimientos por una sola razón: el amor. Además, está el cambio de escenario, un cambio de vida cerca mío, de la fría Inglaterra al cálido Cádiz. Muchas posibilidades, decisiones transcendentales...

Yo soy joven, y puedo hacer lo que me de la gana. Hay cambios en mi vida pero no significan nada comparado con lo que tengo al lado. Lo paso mal, pero ese mal se va al poco tiempo y no cambia mi vida drásticamente. Por eso, por esa juventud que tengo, en este momento me puedo desvincular de lo que me rodea, aunque me siga preocupando por la gente que me importa. Hago de tripas corazón y decido disfrutar de mi libertad, mi falta de responsabilidad, mis posibilidades y empiezo a crear un nuevo futuro.

O lo que es lo mismo, vuelta a casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario