Puede que éste no sea un lugar de muchas palabras, pero sin duda será un lugar de mucho significado.

viernes, 28 de mayo de 2010

Sex and the City


En aquel momento sentí cómo un escalofrío recorría todo mi cuerpo. Era Ella. Envuelta en carísima tela y con un tocado majestuoso apareció aquella persona que tantas veces me hizo soñar. Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker, se disponía a firmar autógrafos.

Nada queda ahora del momento fugaz que compartí con ella excepto unas pocas fotos. No pude llegar a hablar con ella, ni pedirle el café por el que tantas vueltas había dado en la cama. Sin embargo, al oír su voz, todo quedó en pacífica armonía. Volví a recordar esas reflexiones, esos momentos y esas risas con ella. De repente me quedé solo, como siempre había estado en realidad. Solo. Sólo así pude ver que la vida es un continuum, que va hacia adelante, pase lo que pase. Esa es la mayor virtud de la vida.

Sólo en mi recuerdo y en mi corazón perdurará ese momento mágico que viví hace ya más de veinticuatro horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario