Puede que éste no sea un lugar de muchas palabras, pero sin duda será un lugar de mucho significado.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Feliz cumpleaños, cariño

"Vaya, parece que fue ayer y ya cumples años!! Quiero decirte que es un placer verte crecer, a mi lado. Hemos vencido ya muchos obstáculos, y siento que tenemos la fuerza para combatir todo lo que se nos venga encima.

Tengo algo que confesarte... un regalo muy especial que darte. En nuestros primeros días, pensaba en ti constantemente (no es que ahora no lo haga, pero sabes que no es lo mismo). Además, no sé si sería cosa del destino o mi tontería, todos los días veía cosas que me hacían recordarte. Un día, con una compañera de Gil-lo, acabamos yendo de compras, y en una tienda vi un bolso GOLA. Ya sabía cuánto te gustaban. El precio era muy bueno, y el bolso era bonito, así que decidí comprarlo, por si acaso, para tener una sorpresa para ti. Pensé que si Silvia te regalaba el bolso que te prometió, mi regalo se iría al garete, y también pensé que podía pasar cualquier cosa antes de que llegara tu cumpleaños, pero si algo pasaba y no podía dártelo, era un bolso bonito, así que lo usaría yo. Al final todo ha salido bien, y hoy puedo darte el bolso que tanto tiempo he estado guardando.

No sé qué más decirte. Sabes que eres mi sol, y que con sólo ver tu sonrisa me olvido de todo.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!"


Si siguieras a mi lado, hoy habría sido un día muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario