Puede que éste no sea un lugar de muchas palabras, pero sin duda será un lugar de mucho significado.

lunes, 12 de abril de 2010

Accidentally in Love


Al principio, cuando vine a Londres, no pensaba en el impacto que esta ciudad iba a tener en mi vida. Cambiaron muchas cosas, la gran ciudad hizo de mi una persona mucho mejor, me hizo crecer, vivir, creer. Esta mañana me disponía a coger el tubo cuando me di cuenta de que tras un tiempo de procrastinación, de idas y venidas y de vagancia en general, había olvidado lo que me había enamorado de esta ciudad. Es el movimiento, la multitud, el gentío, las posibilidades, que me hacen sentir vivo. Miles de vidas se cruzan cada día sin dejar huella las unas en las otras. Sin embargo, hay veces en que ocurre el milagro y algo las une. Es ese milagro el que vine buscando y el que encontré tantas veces que incluso dejé de valorarlo. Es ese milagro el que "todo te lo da y todo te lo quita", lo que perseguimos está ahí, en la agresividad de la ciudad, esperándonos.

Por eso vine y por eso me quiero quedar, hasta el final de la aventura que yo mismo me impuse. Por eso amo esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario