Puede que éste no sea un lugar de muchas palabras, pero sin duda será un lugar de mucho significado.

viernes, 16 de abril de 2010

Inseguridades

Estoy hasta la polla de ellas. ¿Por qué no me dejáis vivir en paz? Si yo sólo quiero ser feliz...

Casi nunca he tenido nada en la vida, y cuando lo consigo, ahí que se vienen a fastidiarme el momento. Sois malas, os encargáis de que nadie disfrute, os gusta desesperar.

Supongo que dependerá de cada persona, y que forma parte de cómo soy. Personalmente estoy cansado de esa parte de mi, esa que siempre piensa mal. Sé que es difícil cambiar, pero aunque sea disminuir esa sensación un poco debería serme posible. Sin embargo lo he intentado ya, o mejor dicho, no sé cómo intentarlo, cosa que es aún peor pues me hace sentir perdido, sin valor.

Disfruta, es una orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario