Puede que éste no sea un lugar de muchas palabras, pero sin duda será un lugar de mucho significado.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Una vida dedicada al baile

Hoy remito esta entrada al texto de una persona de reciente descubrimiento que promete, cuanto menos, alguna que otra inspiración para entradas futuras. Sin más, os dejo con el texto en cuestión.

"Que es la danza para ***!!! :D

A lo largo de la vida encontramos muchas cosas que nos gustan, pero muy pocas que nos apasionen.

La danza es capaz de despertar en mí esa pasión que mucha gente desea en sus vidas y que algunos nunca llegan a encontrar. Soy muy afortunado por haber encontrado mi pasión tan pronto, porque así podré disfrutarla muchos más años a lo largo de mi vida.

Por desgracia vivimos en una época en la que el mundo atraviesa una fase muy egoísta. Nos sentimos ajenos a todas las desgracias que arrasan el planeta por estar alejados de los que las sufren. En todo lo que puedo me gusta contribuir para conseguir un mundo más justo, pero veo mi pequeño grano de arena alejado por el viento de la injusticia y el abuso de poder. Quienes verdaderamente pueden hacer que esto cambie nunca lo harán porque priman los intereses económicos. No me gusta el mundo en el que me ha tocado vivir y cuando bailo me encierro en mí mismo y olvido por un momento toda la miseria, la hipocresía y el dolor. Cuando bailo soy feliz, construyo mi propio mundo, por eso cuanto más bailo más feliz soy. La danza es mi refugio.

Supe que era mi pasión desde el momento en que esta maravillosa danza podía despertar en mí sentimientos tan profundos y desgarradores como dispares. Hay canciones que te elevan hasta el mismo sol y sientes toda su energía y alegría, canciones capaces de sacarte de la más profunda depresión y que te arrancan una sonrisa sincera a la vida, una carga de positividad y fuerza para seguir luchando. En cambio, hay otras canciones que se bailan "por dentro", íntimas, profundas, que recuerdan al grito ahogado de un pueblo oprimido, canciones que han de bailarse con los ojos cerrados para sentirlas muy dentro, hacerlas nuestras y que al bailarlas descubres que una lágrima resbala por tu mejilla, fruto del sentimiento que la belleza y la magia de esta música han despertado en ti. Y canciones llenas de sensualidad, desbordantes de pasión con las que disfrutas sacando a la luz toda tu caracter ( funky es el mio )

La danza ( tanto funky, hip hop, clasico, todos los estilos en general! ) han cambiado mi forma de ver la vida, me mantiene activo, creativo, con personalidad , me hace un hombre con solo 15 años más fuerte y constante, ¡me hace libre! y cuando bailo siento que hago el amor con la música.Soy feliz pensando que trasmito un poquito de la felicidad que yo siento al bailar.

Y no puedo dejar de mencionar s, a mi familia y mis amigos, que me apoyan siempre en todas mis locuras... los quiero, por ellos sigo adelante!
Me gusta pensar en todos ellos cuando bailo! :)
Gracias a todos por haberos conocido, por mantener esta preciosa amistad (el gran tesoro del hombre) y por ayudarme cada día a mejorar en cada aspecto de mi vida.
Os quiero!! (L) :P"

No hay comentarios:

Publicar un comentario