No es que Johnny no aporte nada (de hecho la mayor parte de la intriga la proporciona él), es que Angelina acapara toda la atención de cada segundo en que aparece. Y casi siempre está dentro de plano.
La película: lo dicho. Belleza e intriga. Una imperiosa Angelina Jolie llena la pantalla de estilo. A esto le sumamos el gran acierto en los planos, que hacen de cada imagen casi una fotografía. Poco más nos hace falta para decir que 'The Tourist' es una película que "da gusto verla". Además de esto, el argumento te mantiene enganchado. El misterio constante junto con la persecución desmesurada por parte de la policía del marido prófugo de Elise (Angelina), mantienen un ritmo pausado pero intenso. Se desvelan las cosas por momentos, y las especulaciones rondando por la cabeza te mantienen atento.
Tras decir todo esto, podríamos concluir con que 'The Tourist' le gustará sin duda a aquellos que sigan la trayectoria tanto profesional como humana de Angelina Jolie, a aquellos que disfruten de las cosas bonitas, a los que les guste el misterio y a los que quieran sencillamente pasar el rato. Por el contrario, encontrarán esta película una absoluta pérdida de tiempo aquellos que vayan buscando ver algo que les haga levantarse de la silla.