Puede que éste no sea un lugar de muchas palabras, pero sin duda será un lugar de mucho significado.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Sobre el triunfo y el futuro

Soy una buena persona.

No le he hecho daño a nadie intencionadamente. Quizás sea un poco irascible, cabezota… puede que incluso no tolere algunas bromas.

Pero no soy malo…

No creo en el cambio climático ni en que el mundo se vaya a acabar. No lucho por aquellos que están en guerra ni por los que se mueren de hambre. Tampoco ayudo a las ancianas a cruzar la calle. Sin embargo, cuido a mis amigos, les doy cariño, los hago sentir bien y les ayudo siempre que puedo. Sé escuchar y dar consejos. No tengo mucho en cuenta los detalles pero soy muy detallista cuando lo siento. Me gusta hacer sentir a la gente bien. Además, soy una persona que trata de modificar el mundo lo menos posible, de no mover demasiado las cosas para que no se altere el orden que éstas puedan tener.

No es cuestión de creer en el Kharma, ni tampoco de ser egocéntrico u orgulloso. Simplemente pienso que la vida me tiene preparado algo realmente bueno. Está ahí, esperándome, sé que lo está. Sé que el mundo no me quiere ver sufrir, me quiere ver triunfar.

Lo sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario